GRADUADOS

¡¡NOS GRADUAMOS!!

¡Hey papis!
¡Que nos hemos hecho mayores!! ya es hora de incorporarnos al Colegio para seguir avanzando en nuestra educación a través de los logros que poquito a poquito, vamos consiguiendo.
Ahora toca despedida. Siento un montón de ésas cosas que mis profes llaman «emociones», y que casi siempre no puedo controlar, pues a veces estoy muy alegre y contento porque me hago mayor, y de pronto me pongo muy triste porque ya no veré todos los días a mis compañeros y a mis profesoras.
Algunos de mis amigos me acompañarán en la aventura del colegio nuevo, pero a otros, solo los veré cuando vosotros me llevéis por las tardes al parque infantil. 
La pena es que ya no será Sandra o Vero quienes me enseñen tantas y tantas cosas como tengo que aprender, ellas me dicen que la nueva profesora me querrá tanto como lo hacen ellas y que me enseñará muchas más cosas de las que ellas me enseñaron, pero sé que las extrañaré mucho y que algunas veces os pediré que vengamos a visitarlas.
Ya tampoco sera Isabel mi Teacher, ella dice que otra profesora me  enseñará inglés de la misma manera tan divertida como lo enseñan aquí, pero yo la extrañaré.
En el comedor del colegio de mayores, ya no estará Marisol para enseñarnos a sentarnos bien y animarme a comer las judias verdes con el cariño que ella lo hace. Pero Marisol me ha prometido que la nueva profe de comedor, también me va a querer mucho mucho.
Me acordaré un poquito de Xhony, sus achuchones, su manera de hacernos reír como si fuera un payaso cuando entra en las aulas…y aquellos otros mimos que le veo hacer a los bebés y que seguro, un día me los hizo a mí. 

Porque han sido tres años los que pasé con ellas, ¡toda mi vida hasta ahora!

Pero mis profes de infantil me dicen que voy a estar muy bien, y que la vida, es ir saltando etapas…
¡Cuantas cosas echaré de menos!
Pero siempre serán menos que aquellas que aún…
¡me quedan por descubrir!!

2 comentarios sobre “¡¡NOS GRADUAMOS!!”

  1. Tres años parecen pocos, pero para los peques es toda su vida; para ellos y para los papis, que hemos ido descubriendo en este tiempo cómo se nos iban haciendo mayores siempre con una gran sonrisa en sus labios, cuando entraban y cuando salían del cole. Y no tendremos palabras de agradecimiento para Vero y sobre todo Sandra (por lo que le toca a Mario), por su cariño, entusiasmo y entrega con los peques; pero también para Choni, para Marisol, Isabel, Fedra…formáis una excelente familia, que habéis conseguido hacer felices a los niños, día a día, con todo lo que esa palabra significa. Hacéis un trabajo estupendo, y los papis también os vamos a echar de menos ( a nosotros por suerte aún nos quedan dos añitos más)David

  2. Gracias a todos por una tarde tan especial.

    Realizamos un trabajo que nos gusta en un ambiente inmejorable, parte de ello, es gracias a las familias que integran nuestra comunidad educativa.

    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *