CANGUROTECA

Hola mamis y papis;

Queremos recordaros que este viernes, 23 de junio, tendremos nuestra última noche de canguro gratis.

Desde la escuela, sabemos lo importante que es para las familias el que los padres y madres puedan tener unos momentos para vivir como pareja, y no por ello, cargar a los abuelos con el cuidado nocturno de los más pequeños. Por esto ideamos hace más de 8 cursos, nuestro servicio gratuito de canguro para los niños y niñas matriculados con nosotras. Así, en la escuela disponéis de un viernes al mes, para dejar a vuestros hijos en las manos de las mismas educadoras que están con ellos durante la semana y con los mismos compañeros. De este modo, ellos se sienten seguros, tranquilos y contentos mientras vosotros disfrutáis de unas horas a solas.

Os animamos a que aprovechéis esta oportunidad para poder tener una «cena de pareja» o veros ésa peli o ésa obra de teatro que no os queréis perder.