EL DUENDE LULU

EL DUENDE LULO Y SUS TRASTADAS

Lulo, nuestro duende de la Navidad, y sus trastadas…
Hoy ha sido un día de reencuentros tras las vacaciones de Navidad, y en el aula  de jirafas teníamos algo pendiente… ¿Dónde esta Lulo?
Los peques han preguntando pon él nada más llegar, y hoy,  en la asamblea, hemos estado hablando de Lulo ya se ha marchado…Debió de colarse en el saco de Papa Noel cuando vino a vernos a la escuela.
Solo queremos darle las gracias y decirle que nos hizo reír mucho cada día sorprendiéndonos con sus trastadas  y buscándole constantemente en sus escondites… ¡Gracias Lulo por haber llenado nuestro aula de toda la magia que tiene la Navidad y hacernos volar la imaginación manteniendo la ilusión en las profes y los niños. Ha sido maravilloso disfrutar de tu compañía ¡hasta la próxima Navidad, Lulo! No olvides que te queremos.
Después de la aventura del baño y la liana de papel, Lulo ha estado mas tranquilo y no le hemos visto hacer trastadas, pero hoy estaba muy nervioso porque sabe que mañana vendrá Papá Noel a la escuela, y en un descuido nuestro,  le hemos pillado asomado a la ventana fisgando a nuestros compis de la clase de Hipopótamos y haciendoles «carotas» cuando era descubierto. Nuestros amiguitos se lo estaban pasando bomba con Lulo y sus trastadas…
¡¡Ay ay ay!!! Empezamos la semana sin saber dónde está Lulo. Lo buscamos por todo el aula de Jirafas sin encontrarlo y cuando nuestros compis del aula de Hipopótamos fueron al baño, se llevaron un susto porque Lulo estaba «haciendo de las suyas» subido a la cisterna con el rollo de papel como si fuera una liana… Debe ser porque al estar solo todo el fin de semana, le ha dado tiempo para salir de nuestro aula y vivir aventuras.
Lulo nos ha contado que está muy nervioso, porque el jueves ¡viene Papá Noel a Lapizitos!. Claro que nosotros también estamos un pelín como él…
Este viernes, ¡le hemos sorprendido comiéndose nuestras galletas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *