MATRÍCULAS EN CUARENTENA

Debido a estos días de confinamiento a los que estamos obligados por le COVID-19, nuestra escuela está cerrada.

Sin embargo, las familias interesadas en reservar una plaza con nosotras para el curso 2020/2021, pueden contactarnos a través de nuestro mail:

direccion@escuelainfantillapizitos.com

Pese a la incertidumbre de estos días, es necesario seguir pensando en un futuro inmediato. Y la educación de vuestros hijos es tan importante como la tranquilidad para vosotros al dejarlos en buenas manos.

Quince años en Carabanchel Alto y con poco movimiento de personal, avalan la filosofía de LAPIZITOS. Un centro educativo abierto a las familias que fomenta  las relaciones interfamiliares porque solo así, podemos ser la COMUNIDAD EDUCATIVA que deseamos.

¡Pídenos información!Nuestras puertas físicas están cerradas, pero no lo están nuestras puertas virtuales y  nuestra relación con las familias.

Seguimos interactuando con ellas a través de  los grupos de whatsApp que existen por aulas. En ellos, las profes de cada nivel, envían vídeos diarios a sus alumnos e ideas para realizar actividades en casa gracias a nuestro proyecto online #LapizitosDeCasaACasa.

En este blog, tienes información sobre cómo trabajamos y quienes somos. Pero también, puedes acceder a un extracto de nuestro Proyecto Educativo  pinchando en la imagen superior derecha de nuestro blog, o en este enlace:

EXTRACTO PROYECTO EDUCATIVO