¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!

El 1 de octubre de 2005, nuestra escuela abrió sus puertas por primera vez a las familias del Barrio de Carabanchel Alto. Desde entonces hasta hoy, 15 años después, han pasado por nuestra escuela más de 800 familias.

Es un orgullo para nosotras, Rosa María Vizuete Grueso (Titular); Asunción Caballero (Directora); Verónica de Pedro (Educadora) y Marisol Colado (Auxiliar de apoyo), haber formado parte de este proyecto desde el inicio de su trayectoria.

No lo hicimos solas, nos acompañaron algunos tramos del camino personas tan queridas para nosotras como las añoradas compañeras Rocío Rodríguez (Maestra); Ana María González (Pedagoga); Isabel Álvarez (educadora); Olga Amelín (Educadora); Sandra García (Educadora); Aroha Cabrera  y Nerea Muñiz (Auxiliares de apoyo). Ellas dejaron sus magníficas y humanitarias huellas en nosotras y siempre formarán parte de este Centro.

También pasaron muchas más compañeras en distintos cursos, porque la vida nos mueve siempre, y para evitar que nos falte por nombrar alguna, valgan estas palabras recordatorias para todas ellas como muestra de afecto.

Actualmente, nuestro equipo inicial cuenta desde hace 1, 4 Y 5 años, con las aportaciones de Maria José Vizuete (Maestra), Mónica Muñido (Maestra) e Irene Alonso (Educadora). Ellas hacen camino junto a nosotras.

Gracias a todas a ellas y gracias especiales a las familias que nos aportaron su confianza y su cariño durante estos 15 años.

Nos habría gustado celebrar juntos este aniversario en nuestras escuela y abrir las puertas ampliamente a toda la comunidad educativa del centro. Lamentablemente, la pandemia mundial que sufrimos no nos permite este tipo de actos, pero desde aquí, a todas las familias, las niñas y los niños que nos acompañan y nos acompañaron, ¡GRACIAS! sin vosotros este aniversario no habría sido posible.