Cuando los niños cuentan, el Universo brilla

Bailamos expresándonos con el cuerpo al ritmo de «este tren» (Rozalen), y después pintamos con la música de Claro de Luna (Beethoven), volando la imaginación, imitando la forma de las notas musicales.

Al ritmo de la música, trabajamos y descubrimos formas geométricas y trazos.

Aula Hipopótamos (2-3 años)
Aula Jirafas (0-1 años)

Lapizito amarillo nos ha venido a enseñar muchas cositas grandes y pequeñas, y nosotros hemos querido ayudarle a aprender de que tamaño era cada una de ellas, como por ejemplo cual era la jirafa grande y cual la pequeña.

También había una pelota grande y otra pequeña , y como está lloviendo, ha aparecido una nube muy grande con mucha lluvia que nos quería mojar.

¡También hemos visto que el pollo Pepe es pequeño, pero su mamá es muy grande!

Y jugamos y clasificamos aros grandes y pequeños ¡La de cosas que nos aprendemos con Lapizito amarillo!

Aula Jirafas (0-1 años)

¡Lo felices que somos jugando! Y mejor aún si aprendemos a la vez.

Hoy hemos jugado con las cocinitas, hemos trabajado nuestra autonomía y poco a poco vamos conocimiento la funcionalidad de los juguetes.

¡Las jirafas se han puesto las botas cocinando y comiendo sus ricas comiditas!

Aula Jirafas (0-1 años)

En el aula de jirafas, finalizamos la semana desarrollamos nuestra psicomotricidad fina a través de los puzzles.

Es un juego muy relajado que necesita concentración y ¡muy divertido para poner punto y final al viernes!

Aula hipopótamos (2-3 años)

En el aula de hipopótamos, acabamos la semana haciendo yoga.

Nuestro alumnado ya dominan diferentes posturas como las de la jirafa, flamenco, gato, tortuga, León, pájaro, mariquita, mono.. entre otras muchas.

Una nube se ha colado hoy en clase y ha viajado por nuestra imaginación, aterrizando en la punta de los dedos y bajando a las puntas de los pies.

Han disfrutado mucho descubriendo y experimentando, se han relajado y se han sonreído divertido mucho.

Feliz puente con mente y cuerpo relajados.