Sin categoría

EL JUEGO Y LA EXPERIMENTACIÓN

Empezamos la semana dándolo todo.

Hoy hemos pintado de chocolate y con tenedores de plástico, las púas de los erizos que han quedado de color marrón, como nuestros dedos y manos.

De este modo, se estimulan todos nuestros sentidos al máximo mientras nos lo pasamos en grande ¡Qué bien olía el aula a chocolate!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Esta semana, ha llegado por sorpresa una carta desde el polo norte para nosotros.

Papá Noel nos ha escrito para decirnos que pronto llegará su ayudante Lulo. Los amigos del año pasado ya le conocen y nos dice que sigamos portándonos así de bien y que coloquemos en el aula la casita de Lulo para que pronto pueda abrir la puerta y comiencen sus travesuras.

¡Qué ganas de que la magia, siga llenando nuestro aula!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

El aula de Hipopótamos, ha sacado a los bebés a jugar en el patio, que estaban aburridos. 

Les han lanzado por el tobogán, se han movido en el balancín arriba y abajo. y a veces se caían pero les curaban, les cantaban el sana sanita y les daban mimos.

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Este viernes, en el aula de hipopótamos, ha sido el gran día del otoño.

Nuestro aula se ha convertido en un bosque, sonaban pajarillos y encontramos hasta cascadas. Han decorado su sesta y luego ellos se han convertido también en una seta.

La imaginación volaba incluso han visto saltar conejos y se han pinchado con erizos. Después había fango y con una lupa hemos encontrado en un mural muchas cositas del otoño ¡Ha sido súper divertido!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Las castañas asadas, que ricas está calentitas y doradas y qué calorcito nos dan ¡Vivan las castañas!

En el aula de Jirafas, hemos manipulado y pintado nuestra propia castaña, y todas juntas hacen una castaña muy grande, ¡La de cosas que descubrimos durante el otoño!

No dejamos de disfrutar de esta estación tan especial y que tantas cosas podemos descubrir de ella.

Aula de Jirafas (0-1 años)

Otro día de esta semana, en el aula de Jirafas, hemos experimentado con el número 1

El 1 es un soldado haciendo la instrucción, el 2 es un patito que está tomando el sol… ¡Y dos son las patas que el pollo Pepe tiene!

Disfrutamos aprendiendo la canción de los números y Lapizito amarillo nos enseña que nosotros también tenemos dos piernas y dos ojitos ¡Nos encantan los números!

Aula de Jirafas (0-1 años)

¡Mira bien y verás las hojas caer!

Los árboles verdes, se quedan sin hojas…las flores de colores se duermen tambien ZzZz

En el aula de Jirafas, celebramos el otoño a lo grande, y es que aunque haya virus a nuestro alrededor no vamos a dejar de disfrutar de esta estación tan preciosa y sobre todo de las hojas del otoño, las hemos plastificado y así los peques han podido cogerlas, tirarlas hacia arriba, y jugar con ellas sin parar.

Además ha venido el Señor Búho a vernos, como se parecía a la lechuza que nos hace schhh, y como nos ha gustado tanto conocerle hemos decidido aprovechar nuestras hojas y hacer uno nosotros y nos ha quedado muy chuli ¡Hemos acabado la semana a lo grande!

Aula Jirafas (0-1 años)

¡Feliz día del otoño y buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *