Sin categoría

¡POR FIN, LLEGÓ LA NAVIDAD!

Estamos en época de navidad, por eso hoy nos ha tocado experimentar con nuestras propias manos cómo es la barba de nuestro querido Papá Noel.

Cada hipopótamo, estuvimos en un equipo diferente, por ejemplo el equipo azul, verde, rojo y amarillo. Cada equipo teníamos nuestro propio Santa con un poco de espuma en su cara…¡ha sido muy divertido meter las manos en la espuma!

Hemos disfrutado mucho diciendo que le cortábamos la barba, que se la limpiábamos y que era pegajosa. Olía fresquito…pero como acabamos pringados y pegajosos ¡a lavarnos las manos con agua y jabón!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Comenzamos la semana dejando volar a la imaginación con la Navidad ¡Nos vamos al Polo Norte, a Laponia! Que frío hacia pero hemos entrado en calor montando en trineo, también entramos en un iglú y buscamos pingüinos. Y aunque no hemos llegado a ver a Papá Noel nos lo hemos pasado genial, y además sabemos que pronto vendrá ¡Qué emoción, comenzamos la semana a tope! 

Aula Jirafas (0-2 años)

Sentimos el invierno, y esta semana, hemos traído calcetines antideslizantes, con guantes y con gorros. Son las piezas fundamentales para completar nuestras actividades.

En el aula, con esponjas hemos coloreado los patines que nuestra profe acababa de retocar y personalizarlos para cada uno de nosotros. La emoción se siente durante la mañana, y, ¡nos vamos a patinar!

En el patio, una circular pista de patinaje (el suelo azul nos ayuda a que parezca hielo, que suerte), nos esperaba.

Es momento de bailar y girar sin parar. Ha sido un día muy especial. Con entusiasmo e imaginación podemos viajar a donde nos propongamos.

Ha sido un éxito, tendremos que repetir ¡que no se cierre nunca nuestra pista personal de patinaje!

En poquitos días, Papa Noel llegará ¡que nervios!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Hoy, en el aula de Jirafas, hemos disfrutamos realizando una actividad navideña ¡Nuestra propia bola de Navidad! y lo que más nos ha gustado ha sido usar bastoncillos para decorarla ¡Pronto la vereis!

Y además va cargada de deseos que las jirafas quieren que se cumplan ¡Viva la magia de la Navidad!

Aula Jirafas (0-2 años)

¡Ay, Lulo! Vienes, lo pones todo patas arriba, haces mil travesuras, despliegas tu magia y luego, llega el día en que te tienes que volver a Laponia porque tiene que ayudar a Papá Noel y contarle como nos hemos portado.

Esta semana, has estado cotilleando por la ventana, te has liado con la Lana, te has metido en el baño pintándonos los espejos, te has comido todo el chocolate y las galletas… No has parado de divertirte cada noche y sorprendernos cuando llegábamos por las mañanas. ¡Qué divertido ha sido esta semana contigo!

Pero los días pasaron y has ayudado mucho a Papá Noel con nuestros regalos en la escuela infantil Lapizitos. Tantos regalos has preparado, que hasta te encontramos envuelto en papel de regalo y lazos.

¡Ay Lulo, cómo te vamos a echar de menos! Gracias por seguir ayudándonos a soñar.

¡Buen viaje hasta el polo norte!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Hoy al entrar al aula, hemos sentido una magia especial, alguien se había colado en la escuela y encontramos unas pisadas muy grandotas…. ¡Era Papa Noel!

Seguro que Lulo ha debido de ayudarle, y Santa, nos había dejado el árbol lleno de regalos para todos ¡qué felicidad! hasta las profes dijeron que nos brillaban los ojos. Y es que hoy, todo han sido sonrisas.

El envoltorio de las sorpresas también lo hemos utilizado para jugar sin parar, imaginándonos que era nieve porque Papa Noel nos ha dejado también su receta mágica de como hacer nieve de Laponia y nos lo hemos pasado pipa experimentando con ella.

Nuestra profe de prácticas que hoy se despedía, nos ha traído también gusanitos y ha sido la guinda del pastel. La vamos a echar mucho de menos.

Hemos cantado villancicos vestidos con tutús, gorros bonitos, panderetas, muñecos de nieve y sobre todo ojitos alegres pasándonoslo genial.

Las profes estaban emocionadas de vernos tan felices y cerrar con esta súper fiesta nuestro primer trimestre. ¡Feliz Navidad!

Aula Hipopótamos (2-3 años)

Emoción, ilusión, magia y sonrisas es lo que hemos vivido hoy en la gran fiesta de Navidad.

¡Qué guapísimos hemos venido todos!

Y nada más llegar al aula tuvimos una sorpresa… Y es que Papá Noel ha venido esta noche ha dejarnos regalitos debajo de nuestro árbol, y  hemos visto que había huellas de Papá Noel. Las profes y nosotros nos hemos emocionado mucho mucho. Y nos han encantado nuestros regalitos

También nos ha dejado una receta para hacer nieve ya que venía de Laponia y allí hay mucha, así que, hemos decidido hacerla y ¡Ha sido súperchuli tocarla!

No hemos parado de cantar villancicos y tocar la pandereta ¡Ha sido un día fantástico y lleno de felicidad! 

¡Ojalá y la magia de la Navidad nunca desaparezca!

Aula Jirafas (0-2 años)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *