Semana de NAVIDAD

Hoy en el aula de Hipopótamos, hemos cantado y bailado para celebrar el cumpleaños de nuestra amiguita M. R.

Hemos preparado una enorme tarta de chocolate e invitamos a los muñecos del aula a la merienda y soplamos las velas en nuestra pantalla.

También decoramos el regalo de cumple, mientras que la cumpleañera decoraba su Bonita Corona…¡Que no cumple uno, que si cumple dos!

Tenemos el mejor premio de la lotería y sin que salga del bombo. Nuestras fiestas en el aula son geniales y nos lo hemos pasado en grande.

De este modo damos por finalizados los cumples del 2020. Ahora a contar los días para todos los cumples del año que viene.

Aula Hipopótamos

Esta semana comenzamos una nueva estación… ¡DAMOS LA BIENVENIDA AL INVIERNO EN LAPIZITOS!

Lapizito amarillo y Lapizito zul han venido preparados con el gorro, la bufanda, las manoplas y el abrigo porque en invierno hace mucho frío, y nos enseñaron todo lo que vamos a poder ver a lo largo de esta estación tan bonita.

Nuestros compis los hipopótamos han pintado un mural con los colores del invierno ¡les ha quedado precioso con sus copos y muñecos de nieve!

Y nosotros, las jirafas  hemos decorado la clase como nos encanta ¡viva el invierno!

Aulas Hipopótamos y Jirafas

Esta semana, además de la cercana Navidad, hemos experimentado con el Invierno y con las botellas que trajimos desde casa… ¡hemos hecho muñecos de nieve!

Lapizito nos ha enseñado uno esta mañana y como nos ha gustado mucho, a la vez que desarrollamos nuestra motricidad fina hemos jugado a meter dentro de la botella algodón, y enroscando y desenroscando el tapón conseguimos que fuera el gorro de nuestro muñeco,  también le hemos puesto una bufanda y una nariz naranja como una zanahoria ¡que bonito nos ha quedado nuestro muñeco!

Luego, hemos cantado todos juntos «hazme un muñeco de nieve»

Aula Jirafas (0-2 años)

Y así hemos llegado al final de esta mini semana con actividades navideñas, mezcladas con otras relajantes, porque vienen días de muchos nervios…

En el aula de hipos, hemos hecho muñecos de jengibre súper bonitos, repasando conceptos afianzados ya en nosotros, al ubicar en el muñeco las partes de la cara y del cuerpo perfectamente.

Aulas Hipopótmaos y Jirafas

Y, llegó la Navidad. Ahora toca unos días de descanso y sorpresas… Que los sueños se sigan haciendo realidad. Nos vemos el próximo lunes y… ¡no os olvidéis nunca que os queremos!

Desde la Escuela Infantil Lapizitos, deseamos a todo nuestro alumnado y a sus familias, una muy feliz Navidad y, que Papa Noel o el duende de la Navidad, nos deje muchas felices sorpresas para todos.