DESPEDIMOS EL AÑO 2020

Despedimos el año 2020 con alegría. Ha sido un año en el que hemos aprendido a colaborar juntos contra la adversidad y a sacar lo mejor de todos nosotros para reinventar nuestro sistema de vida y, a la vez, seguir haciendo felices a nuestro alumnado.

A las puertas del año 2021, es inevitable echar la vista atrás y reflexionar en todo lo que nos ha pasado este año que finaliza.

«El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas como siempre las ha hecho». Por eso pensamos que el año no es como empieza sino como lo acabas, y la actitud tanta la adversidad es muy importante.

Por todo ello, nos centramos en lo más positivo que nos ha dado esta nueva situación y en todo lo que hemos conseguido juntos durante estos meses de confinamiento, en los que el trabajo conjunto de las familias y la escuela, han hecho posible que sigamos creciendo como personas.

Gracias familias, por seguir confiando en nuestro trabajo y comenzar con juntos este nuevo año en el que ponemos los marcadores a cero para comenzar a realizar nuestros sueños.

Para nosotras, sois el motor que nos da fuerza para seguir abriendo nuestra verja de lápices cada día con la ilusión y la esperanza de que poco a poco, el mundo iba volverá a reordenarse y por ello, en la escuela nos ponemos nuestras mejores galas, las campanas repiquetean, sustituimos uvas por gusanitos y brindamos con agua mezclada con un amor gigante hacia el año que comienza.

Así hemos despedido al último día de curso del año 2020.

¡Feliz año nuevo familias!

Y para que lo disfrutéis en casa y en familia, os regalamos este vídeo extraído de toooooodos los cuentos de Navidad que las familias escribieron en casa y que, ahora, nuestra querida Marisol, nos narra con su preciosa voz…