Sin categoría

Hipopótamos y la ventana del martes

Como seguimos incomunicados por la nieve y sin poder ir a la escuela, para este martes, seguiremos realizando actividades desde casa.

¿Qué os parece manipular pintura roja realizando un mural libre al ritmo de la música? Va a ser muy divertido.

Se puede adaptar al material que tengáis a mano, por ejemplo a través de la plastilina o con cualquier manualidad de color rojo. 

También podemos hacer un juego, y que vaya como un puzzle al color rojo, utilizaremos pañuelos de ese color y seremos caperucita roja. Cualquier tela que tengáis a mano, vuestras hijas e hijos seguro que les dan forma y crean la magia.

Solo tenéis que despertar los cinco sentidos, sentir y crear. ¡Que la imaginación siempre nos mantenga vivos! Disfrutar en vuestras casas.

Disfrutar mucho con los peques en casa y, por supuesto, todas las imágenes que podáis a portar de vuestros tesoros haciendo todas estas cositas que no podremos hacer en la escuela, os agradeceremos que nos envieis fotos por las agendas, seguro que nos emocionan a todas y especialmente a su profe Irene que es quien ha pensado todas estas ideas.

Gracias por vuestra participación con estas propuestas. Aquí os enviamos la canción que la profe de Hipopótamos, pondría de fondo para experimentar con el color rojo: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *