Sin categoría

Ventana del jueves para el aula de Hipopótamos

Continuamos con nuestro proyecto #LapizitosDeCasaACasa, y para este jueves, Irene, la profe del aula de hipopótamos, nos recuerda que:

Los jueves siempre están dedicados a la psicomotricidad, unos semana psicomotricidad fina y otra semana psicomotricidad gruesa.

Para este jueves, en el aula de hipopótamos, nos tocaba hacer psicomotricidad gruesa, así que ¡todos a movernos! y, aunque estemos en casa, hoy no va a ser menos.

Además, hemos tenido la gran suerte, de que Lapizito azul tiene muchas ganas de trabajar y ha estado saltando dentro-fuera del aro (a falta de aros, con un hilo nos hemos apañado).

Se lo ha pasado en grande. Esperamos que las mamás y papás con los peques, os lo paséis igual de bien que nuestro amigo Lapizito azul. Y cuidado con la canción que es pegadiza.

Fijaros que, con el aro, también trabajamos la forma geométrica del círculo, todo nos sirve para aprender, afianzar o recordar conocimientos.

Otra propuesta que os lanza a profe de nuestra aula de Hipopótamos, es construir a lo grande con las construcciones. Así veréis que cada día se entretienen más haciendo Torres enormes. ¿Qué monumento harán hoy?

Agradecemos las fotos que nos mandáis de las actividades en casa durante estos días. Es muy gratificante para nosotras, poderles ver experimentar las actividades junto a sus familias.

¡Ojalá y Filomena, nos permita vernos pronto! ¿podrá ser mañana viernes y despediremos esta semana desde nuestra escuela? Tenemos muchas ganas de veros.

Para finalizar, aquí os dejamos la canción completa de «dentro/fuera», es muy movidita y a nuestros peques les encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *