Canguroteca

Desde la escuela sabemos lo importante que es para las familias el que los padres y madres puedan tener unos momentos para vivir como pareja, y, no por ello, cargar a los abuelos con el cuidado nocturno de los más pequeños.

Por esto ideamos hace más de 12 cursos nuestro servicio gratuito de canguro para los niños y niñas matriculados con nosotras.

Con este servicio las familias disponen de un viernes al mes para dejar a sus hijas e hijos en manos de las mismas educadoras con las que están día a día y con los mismos compañeros.

De este modo ellos se sienten seguros, tranquilos y contentos mientras las mamás y los papás disfruten de unas horas a solas.

Si, además, necesitáis de este servicio para hermanos, familiares o exalumnos hasta 7 años, estamos a vuestra disposición para la consulta sobre este extra añadido.