Comida

El Servicio de comida en escuela infantil Lapizitos, sigue las directrices que pediatras y familias nos comunican, y procuramos que cada niño tenga su alimentación lo más nutritiva y saludable posible según la pirámide alimentaria para su edad. Consiguiendo en todo momento, disponer de  tantas variables de menús como de intolerancias y alergias se tengan en cada curso escolar.

Para conseguirlo, nuestro centro trabaja con Colectividades Chabe, una empresa de catering de larga trayectoria y especializada en colegios y escuelas infantiles. Diariamente, Chabe nos entrega los menús que precisamos listos para alimentar a nuestros alumnos y con todos los controles sanitarios que en cada momento establezca el Área de sanidad del Ayuntamiento de Madrid.

El servicio de comida del mediodía, tiene horario de 12 a 13 h. y está incluido en la cuota de horario general (de 9 a 16 h.)