Escuela formadora

LAPIZITOS colabora, desde sus orígenes, en la formación de nuevos profesionales de la Educación Infantil.

Nuestra escuela acoge a alumnos del último curso de Formación Profesional Superior en Educación Infantil y les ayuda a poner en práctica sus estudios y los buenos hábitos en un centro de trabajo.

Esta formación práctica en centros de trabajo (F.C.T.), se lleva a cabo durante 3 meses, que suelen ser los últimos de cada curso (entre marzo y junio), o los primeros de cada curso (entre octubre y diciembre)

Durante 15 años, Lapizitos ha formado alrededor de 60 nuevos profesionales, admitiendo cada curso hasta 4 alumnos en prácticas provenientes de instituciones como el I.E.S. Leonardo da Vinci, I.P. Salesiana de Carabanchel o La Salle.