Horarios ampliados

El “horario ampliado” es un servicio extra-escolar que ofrece la Escuela Infantil Lapizitos para las familias que, por su horario de trabajo, lo necesiten.

En nuestra escuela, el horario ampliado se puede contratar desde las 7:00 hasta la 9:00 h por la mañana y de 16:00 a 19:00 h. por la tarde.

La organización del horario ampliado se realiza a principio de curso, teniendo en cuenta el número de niños que lo hayan solicitado, sus edades y, en función de ello, cuántas educadoras son necesarias en cada tramo del horario ampliado.

Las familias pueden contratarlo en cualquier momento y sus cuotas se establecen por tramos de media hora como mínimo.

Se deberá respetar el horario y traer o recoger al niño dentro de la media hora solicitada.