Kids&Us

En la Escuela Infantil Lapizitos, además de aprender a conocer nuestra lengua materna, también aprendemos a conocer los distintos sonidos y fonéticas de la leguna inglesa gracias al innovador proyecto de inglés del sistema Kids&Us

En Lapizitos entendemos la importancia que en la actualidad tiene el conocimiento de los idiomas, por ello, además de las clases de inglés que se imparten por nuestras educadoras dentro del proyecto curricular, tenemos un acuerdo de colaboración con Kids&Us Carabanchel, para que en nuestra escuela, dentro de las horas lectivas, se imparta su metodología a los niños y niñas que están matriculados con nosotras.

Kids&Us Carabanchel desplaza a una profesora nativa a nuestro Centro y, con grupos máximos de 8 niños, procede en nuestras aulas a desarrollar su proyecto.

¿Por qué Kids&Us?

“En Kids&Us el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué?

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.”

Más información sobre el método Kids&Us.