Meriendas

La hora de la merienda es uno de los momentos del día más esperados por los peques. Este pequeño tentempié de la tarde debe ser variado, saludable y apetecible para los niños.

No debemos infravalorar esta comida y menos aún durante los primeros años. Es de vital importancia para los peques ya que se convierte en una de las ingestas más importantes, equiparándose incluso al desayuno. Está destinada a proporcionarles energía para el resto de actividades que les quedan por hacer al salir de la escuela y antes de volver a casa.

En Lapizitos, las meriendas para los niños que comen enteros, son de ricos bocadillos que se van variando cada día y se combinan con zumos y leche. Para los bebés y los niños que aún no comen enteros, en Lapizitos se elaboran cada tarde vitamínicas papillas de fruta.

El servicio de meriendas, es a partir de las 16 h. Y suelen ser los alumnos que también utilizan el servicio de horarios ampliados de tarde, quienes lo necesitan.