Nuestras profes

Asunción Caballero (Directora pedagógica)

Dirige la escuela desde el inicio de su primer curso en el año 2005. Desde entonces sus metas son que nuestro alumnado aprenda valores que le ayuden a ser persona de la manera más dinámica y divertida posible.

Verónica De Pedro (Educadora)

Colabora en Lapizitos desde el primer curso 2005-2006. Es una educadora alegre y dinámica que mantiene a sus aulas en constante movimiento.

Irene Alonso (Educadora)

Tras realizar la formación práctica de sus estudios con nosotras, se incorporó a Lapizitos en el curso 2015-2016. Es una educadora en constante reciclaje a la que le encanta hacer reír a los demás.

Mónica Muñido (Educadora)

En el curso 2016-2017 se incorporó a nuestra escuela. Su forma de educar consiste en el desarrollo y creación de todo lo imaginable.

Marisol Colado (Auxiliar de apoyo integral)

Lleva con nosotras desde nuestros primeros pasos en el curso 2005-2006. Su compromiso y dedicación son fuente de inspiración. Tanto el alumnado como sus padres y madres se llevan el recuerdo de su constante entrega y cariño.

María José Vizuete (Auxiliar de apoyo integral)

Su hija fue alumna nuestra y a día de hoy aún guarda recuerdos de su paso por Lapizitos. Profesionalmente se unió a nuestro proyecto en el curso 2019-2020.