Nuevas tecnologías

Somos una escuela infantil preparada con un aula con nuevas TICs (Técnicas de información y Comunicación), de la que hacen uso nuestros alumnos de 2 a 3 años.

Pizarra interactiva

Este aula está dotada del primer proyecto interactivo táctil SMART, donde las niñas y los niños pueden interactuar a la vez sobre una pizarra táctil, la cual hace la enseñanza mucho más atractiva y fácil, y permite a los pequeños familizarizarse con las nuevas tecnologías que se están implementando en los colegios.

Comunicación con las familias

El contacto con las familias de nuestros alumnos es fundamental para nosotras, por ello disponemos de los servicios de comunicación básicos como son correo electrónico y telefonía fija.

Disponemos de blog en el cual, entre otras cosas, ofrecemos consejos, actualizamos las actividades que se van realizando durante el curso y publicamos el menú de comedor para que las familias puedan consultar sobre lo que es más conveniente para las cenas o para la alimentación de sus hijos durante los fines de semana.

Además, Lapizitos también ofrece la posibilidad a las familias de interactuar con nuestras maestras a través de las últimas tecnologías y nuevos recursos de información, permitiendo así la posibilidad de desarrollar más aún, todas nuestras capacidades y las de nuestro alumnado y sus familias.