Plazas soportadas con fondos públicos

La Escuela Infantil LAPIZITOS cuenta con el 30% de sus plazas reservadas para el Ayuntamiento de Madrid en todas sus edades, desde 0 a 3 años.

Su solicitud deberá presentarla en nuestro Centro en los plazos establecidos por el propio Ayuntamiento. En las Escuelas Infantiles Privadas, se debe presentar una solicitud por cada Centro al que se quiera optar.

Su solicitud deberá presentarla en nuestro Centro en los plazos establecidos por el propio Ayuntamiento.  En las Escuelas Infantiles Privadas, se debe presentar una solicitud por cada Centro al que se quiera optar.

La solicitud, Bases de Convocatoria, Baremo, etc, pueden localizarse en este enlace de la web del Ayuntamiento de Madrid: Último año convocado

Estas plazas están subvencionadas y su solicitud, tramitación y coste es igual que en las Escuelas Públicas, teniendo como ventaja, al estar matriculado en nuestro centro, poder utilizar todos los servicios extra de una Escuela Privada, como es el Servicio Gratuito de Canguro una vez al mes de 20:00 a 00:00h., horarios ampliados de 7:00 a 19:00 y un mayor número de días abiertos, fuera de los que marca el Calendario Escolar de la Consejería de Educación de Madrid.